viernes, 17 de diciembre de 2010

Foto Familiar

Descripción

Se observan 3 personas de perfil completo mirando a la cámara (posando) y vestidas con ropa liviana. Hay un adulto de sexo femenino entorno a los 30 años, y dos niños de sexo masculino, siendo el más pequeño entorno a los 2 a 3 y el mayor entorno a los 5 a 7 años. En el centro-izquierdo de la imagen están las 3 personas de pies, situando al adulto y al niño más pequeño en el medio y al niño mayor a la izquierda del adulto. Ambos niños están apoyándose en el adulto.

En referencia al fondo y el entorno de la imagen se puede apreciar que la foto fue sacada a medio día y en época de verano o primavera, debido a que no hay gran proyección de las sombras y el fondo verde esta florecido.

La cantidad de luz en considerable producto del contraste de las sombras y los pocos detalles que se pueden obtener del piso (reflejo).

Sentimiento sobre la fotografía

La fotografía es del año 1992 y muestra a mi familia conformada por mi madre, mi hermano (el más pequeño) y yo, en casa de mis abuelos. Por eso en una imagen muy importante para mí, ya que no solo representa el momento de una gran época en mi vida, sino que además representa una proyección incluso hasta el día de hoy, en la cual estos dos niños ahora adultos todavía se apoyan emocionalmente en su madre que sin duda es el pilar de esta pequeña familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario