sábado, 18 de diciembre de 2010

Exploración de la Fotografía Digital

Opción Visual
Caso 1

Dentro de las características básicas que nos entrega la Cámara Sony DCS-W5, para poder ajustar la intensidad lumínica. Se pudieron sacar las siguientes imágenes a través de la modificación de la Exposición (abertura + Velocidad de obturación) y de la intensidad ISO (Sensibilidad de obturación).

En el Caso de las Siguientes imágenes;

-       La velocidad de obturación fue de 1000 (alta), permitiendo que los objetos en movimiento parecen estar inmóviles.
-       La abertura fue del valor más cerrado que nos entregó la cámara (2.8), en donde el rango de enfoque se amplía atrás y adelante.
-       Y por último la ISO sensibilidad de la grabación, fue baja (ISO-100). Dando a la imagen tonalidades más suaves, sin embargo posibilita que se vuelva más oscura.


 
Opción Visual
Caso 2

La segunda capacidad utilizada de la cámara fue la de poder modificar la Velocidad de Obturación. Para que los objetos en movimiento parecieran “fluir”.

Las siguientes imágenes La sensibilidad de grabación es de ISO 400 y la velocidad de obturación es de 10seg. (Baja)


 
Opción Visual
Caso 3

La tercera Capacidad utilizada es el de poder cambiar el método de enfoque.

Las siguientes imágenes La sensibilidad de grabación es de ISO 200, con fuente de luz nuboso (ajuste para cielo nublado) y con enfoque centro o puntual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario